Envíos


ENVÍOS


¿CUÁL ES EL COSTE DE LOS GASTOS DE ENVÍO? 
Los gastos de envío se calculan automáticamente al realizar el pedido en la Web, aparecerán al introducir la dirección de entrega cuando realice su compra.

¿CÓMO PUEDE USTED SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA SU PEDIDO?
Debe acceder al apartado "Mis pedidos" dentro de su cuenta, para poder comprobar el estado de su pedido.

¿DÓNDE PUEDE USTED RECIBIR SU PEDIDO?
Puede recibirlo dentro del territorio español, en la dirección que nos haya indicado al hacer su pedido. 

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR SU PEDIDO? 
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío que haya seleccionado. Si usted ha seleccionado un “envío estándar”, el plazo será entre 5 y 7 días laborables (para Ceuta y Melilla el tránsito será de 3-5 días mas). Para “envío exprés”, el plazo será entre 2 y 3 días. Si decide recogerlo en nuestro showroom, nuestros plazos de entrega son entre 1 y 2 días laborables.

¿CÓMO PUEDE USTED CONOCER EL ESTADO DE SU PEDIDO?
Accediendo a través de “Su cuenta” en la sección de pedidos realizados, podrá comprobar el estado del mismo.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA EN DOMICILIO?
Si ha elegido entrega a domicilio, le enviaremos un email de confirmación del envío cuando su pedido esté preparado para su salida desde el almacén. Posteriormente, recibirá otro email con un número de seguimiento o tracking y con un enlace a la página Web de la empresa de mensajería (esto dependerá de la empresa de mensajería seleccionada). Por último el transportista se podrá poner en contacto con usted mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de su pedido.