Devoluciones/ Cambios


DEVOLUCIONES

¿QUÉ DEBE HACER SI RECIBE UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

William Webster sólo vende artículos en perfecto estado, pero si excepcionalmente usted recibe una prenda con alguna tara, póngase por favor en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: WilliamWebster@WilliamWebster.co para poder solucionar la incidencia de forma inmediata.


¿QUÉ DEBE HACER SI RECIBE UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si en alguna ocasión por error recibe un artículo que no ha solicitado, póngase por favor en contacto lo antes posible con nuestro departamento de atención al cliente: WilliamWebster@WilliamWebster.co

¿QUÉ DEBE HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su etiquetado correspondiente. No se podrán cambiar los artículos de ropa usados o que no se encuentren en las mismas condiciones enviadas. Deberá usted enviar un email solicitando el cambio a WilliamWebster@WilliamWebster.co, y se le enviará un numero de retorno del pedido, el cual debe adjuntar en el paquete que nos remita.

¿QUÉ DEBE HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO DE MEDIDA O QUE HAYA SIDO PERSONALIZADO?

No se aceptará la devolución o el cambio de artículos de medida o personalizados.


¿QUÉ DEBE HACER PARA DEVOLVER UN REGALO?

Si ha recibido un regalo y no desea hacer un cambio por otro artículo, se le otorgará un crédito de tienda online, para futuras compras. Por favor póngase en contacto con nosotros en WilliamWebster@WilliamWebster.co, con el fin de poder hacer efectivo el crédito a su nombre. Le enviaremos un email con las instrucciones correspondientes.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UN CAMBIO?

El plazo para realizar una devolución es de 14 días hábiles desde la recepción de la mercancía. Por favor póngase en contacto con nosotros durante este plazo para comunicarnos su intención de devolver el pedido.

¿TIENE USTED QUE ABONAR ALGÚN COSTE POR EL CAMBIO?

Solamente los gastos de transporte, excepto en los casos atribuibles a un error de envío, de pedido o tara del producto. En estos casos William Webster asumirá los gastos de devolución.

¿CÓMO RECIBIRÁ EL IMPORTE DE SU DEVOLUCIÓN?

No se aceptan devoluciones. Si no encontrases el artículo que buscas en ese momento, William Webster te hará un vale por el importe que devuleves y que podrás utilizar en nuestra web sin límites de tiempo.

 

NOTA: TODOS LOS ARTICULOS ADQUIRIDOS EN PROMOCIÓN NO SON RETORNABLES NI CAMBIABLES.

William Webster se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que han sido entregadas originalmente.