Historia


Nací y me crié en la zona de la Bahía de San Francisco, teniendo la suerte de vivir mi vida entre la ciudad, la costa y el campo. Aprendí a amar y admirar a cada uno de manera profunda y única.

A la edad de 28 años, ansioso por una nueva aventura y auto-descubrimiento, me mudé a Europa, donde vivo actualmente. Poco después de llegar, comencé a aprender el arte de la sastrería y, descubrí mi pasión por la ropa distinta.

Desde 2006 he perfeccionado la técnica de tomar medidas, así como diseñar y producir prendas que reflejen los gustos y estilos de la vida de mis clientes. La motivación detrás de mis diseños es, y siempre ha sido, encontrar el delicado equilibrio entre la comodidad, el refinamiento y la simplicidad en el mundo de la moda.

William Webster es la expresión de mi experiencia de vida y el cumplimiento de mi pasión: diseñar ropa que transmita sin esfuerzo las necesidades del hombre actual, donde confluyen la  elegancia y la calidad de la artesanía europea impregnada de  sofisticación informal y el estilo de la vida relajada de California.

William Webster; mi aventura europea unida a mis raíces californianas.

- Trent Webster Cohn